Una Hermandad que se da cada año en favor de los que más lo necesitan. En la calle haciendo la estación de penitencia más especial. Sin el ruan en la cara, con el corazón en la mano. Emociones que cada año no se olvidan, difíciles de expresar.
Quizás con muchas de ellas cuesta trabajo tragar saliva, pero por la sonrisa de un niño todo merece la pena.
Desde allí arriba nos seguirán guiando. Mis queridos hermanos, vamos a arrimar el hombro.
Un euro una ilusión.
Epifanía Ordóñez
el 5 de diciembre de 2020 a las 16:00
Orgullosa de mi hermandad, que da testimonio de su fe, poniéndose al servicio de los más desfavorecidos, en especial en esta campaña con los niños y sus familias.
Enrique Ordóñez Fernández de Sevilla
el 4 de diciembre de 2020 a las 18:17
Gracias y muchas gracias a todos los que hacéis posible esta labor tan encomiable y magnifica obra asistencial que las pasadas navidades pudo atender a 182 familias, con un artículo de primera necesidad y un juguete. Ver reflejada la alegría en el rostro de los más pequeños no tiene precio, y sobre todos en estos momentos tan difíciles para todos. Que Jesús de las Penas y su Madre María Santísima de los Dolores os protejan. Vamos a colaborar todos UN EURO UNA ILUSION.
Maria Jesús Pozo
el 5 de diciembre de 2020 a las 16:09
Otro año más la Hermandad se vuelca en la calle para hacer su estación de penitencia más solidaria, que la sonrisa de los niños nunca se apaga. Son dias donde toda una Hermandad se vuelca y deja toda su impronta, vaciandose cada uno completamente. Son momentos que nunca se podrán borrar de la memoria. Y la satisfacción de un trabajo bien echo tiene luego su recompensa, más de 150 familias atendidas. Gracias a los que en su momento apostaron por esta forma de hacer caridad, desde el cielo seguirán guiandonos por el camino correcto.
Este año será diferente, pero el pellizquito que se tiene en el estómago no se quita, deseando de que se de el pistoletazo de salida. Echaremos de menos las reuniones preparativas pero seguiremos luchando por los más desfavorecidos y vulnerables de la sociedad Los Niños.
Anunziatta Gómez Montes
el 7 de diciembre de 2020 a las 11:35
Han sido muchos momentos en los que esta Carrera ha dado felicidad a pequeños y no tan pequeños, antes, durante y después de su celebración. Entre mis vivencias personales tengo muchos y gratos recuerdos, como la del 2015, la 2ª. Apareció un grupo de chavales con diversas minusvalías y sus monitores. Que ilusión les hizo poder tocar al Minion, lo achuchaban a su manera y le decían cosas y yo viví ese momento desde dentro del muñeco de Minión y lo mismo lloraba q reía nerviosa. Desde entonces procuro vestirme todos los años y volver a dar esos momentos de felicidad que los ha seguido habiendo. Aún en mi recuerdo, la 3º carrera si la memoria no me falla, disfrazada de uno de los perros de la patrulla canina, la inocencia de ese niño que ya se iba y que se vuelve corriendo a abrazarme y diciéndome «¡te quiero Marshall!» o el agradecimiento de esa chica que contaba por wasap, a través de una amiga en común sin saber que nos conocíamos, que había estado de paseo con su hermana ya mayorcita, pero con alma de niña aún, viendo belenes y alumbrado pero que con lo que más había disfrutado su hermana era en el Salvador y coloca en el grupo de wasap una foto de la hermana con la patrulla canina dando la casualidad de que yo era Marshall (se me olvidó ponerme el colgante) en ese momento en q le tocó hacerse la foto y al enterarse de que nos conocía le dijo que estaba muy agradecida por el momento que le habían hecho pasar a la hermana, y cosas como esas a montones. Pero una experiencia que nos quedará en el recuerdo a todos para siempre fue la vivida en la última carrera que hicimos, la VI, y me tocó vivirla de primerísima mano junto con Miguel García, otro voluntario. Fue un caso muy especial porque no solemos ir a las casas en este evento ya que el acto es donde es pero el caso era muy particular y Él quiso que se diera así. Recibimos una petición para un chaval admirador de Mickey Mouse, uno de los protagonista de la carrera de ese año y Paco Polo me pidió, yo era Mickey en ese momento, si podría ir a visitarle por las circunstancias especiales en las que se encontraba. Ni corto ni perezoso allí que se fue el ratón con Miguel. Sólo ver la cara de felicidad de Alvaro y las sonrisas de agradecimiento de su familia era ya una contribución recíproca a nuestra carrera. Tiempo después recibimos la triste noticia de su fallecimiento y el agradecimiento de su madre a todo el equipo que hizo posible que su hijo disfrutara de ese momento.
A todo esto hay que sumarle la respuesta de Sevilla que nunca nos ha fallado. GRACIAS SEVILLA.
Y hay muchas más vivencia para contar y que si Dios quiere podremos seguir enriqueciéndolas en un futuro no muy lejano.
¡Felices Pascuas!
Este año todo es diferente, pero para nosotros no.
Con muchas más dificultades y con más trabajo pero aunque todo se quede en un cajón nuestras ganas de ayudar y nuestro proyecto seguirá adelante.
Gracias por crear está maravillosa página para ayudarnos a salir a la calle otro año más!!
Manu Blanco
el 12 de diciembre de 2020 a las 20:22
Este año solo será un poco distinto, porque la Hermandad «con mayúsculas» no faltará a su cita…
Toca hacer el Camino a la Catedral por todos los medios posibles y con el mejor de los propósitos…
«Un Euro.. Una Ilusión»
José Luis Caballero
el 14 de diciembre de 2020 a las 11:33
ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA HERMANDAD Y DE LOS VOLUNTARIOS DE SU BOLSA DE CARIDAD JESUS DE LAS PENAS, QUE PESE A LAS DIFICULTADES QUE ESTE AÑO NOS HEMOS ENCONTRADO, SE HAN ESFORZADO AÚN MÁS SI CABE, PARA NO DEJAR DE TRABAJAR POR LOS MAS DESFAVORECIDOS, CON LA 7ª CARRERA DEL EURO, OS INVITO A PARTICIPAR, ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!
Anunziatta Colomé Gómez
el 14 de diciembre de 2020 a las 12:08
Este año nos quedamos sin la carrera del € en el Salvador, pero se las han ingeniado para seguir ayudando y recaudando para los que lo necesitan en estos momentos tan difíciles. Seguid así y el año que viene nos vemos en el Salvador.
El alzacable
el 14 de diciembre de 2020 a las 13:51
Esta Carrera del Euro virtual es un claro ejemplo de las ganas de superación que algunas Hermandades están demostrando ante el complicado año que nos ha tocado vivir. No sólo se ha apostado por esta preciosa acción de la Bolsa de Caridad Jesús de las Penas, sino que se ha dado un sitio propio, con opciones accesibles para todos y con donativos desde 1 euro, y con un plazo más que amplio para que nadie falte por falta de tiempo.
Este es el espíritu de Hermandad con el que uno se reconcilia, por muy complicadas que estén las cosas.
Enhorabuena por el esfuerzo y que se noten las aportaciones. Que no se pierda nunca la ilusión en estas fechas.
Macarena Gómez
el 14 de diciembre de 2020 a las 15:22
No soy hermana, pero estoy muy vinculada por mis hijos y mi cuñado y hermana. Para mí la labor de esta hermandad durante todo el año me parece fantástica, pero en Navidad ya es que me emociona. Cuantos niños se benefician de su labor, cuántos niños tienen sus Reyes , ojalá todas las hermandades funcionaran así. Gracias a todos
Gracias a todos los que dia a día trabajáis por y para los demás, sobre todo os volcais con este maravilloso proyecto La Carrera del Euro, y ahora más que nunca Un Euro una ilusión. Vamos que tenemos que llegar a la Catedral
José Carlos Orta
el 15 de diciembre de 2020 a las 12:52
La Hermandad de Las Penas no podía dejar de ser brasero en Diciembre.
Para dar calor a quienes más lo necesitan.
Calor a los que casi nada tienen y nada piden.
Calor a esas inocentes caritas enrojecidas de niños y no tan niños.
Calor a esos sevillanos que al son de villancicos y marchas cuaresmales se acercan cada año con alegria.
El calor que obligue a abrir los balcones…..
A dejar abiertas de par en par las ventanas a la inocencia
A abrir los postigos a la alegria
A abrir los labios para pregonar con valentía las grandezas de Nuestro Dios
A abrir los oídos para escuchas al aire de Sevilla sonidos y voces de Esperanza
A abrir las puertas de los corazones para que un año más se produzca el milagro…..
El milagro de volver a ser niños
El milagro de creer que es posible el amor
El milagro de que un enfermo vuelva a sonreir
El milagro de saber que la muerte ni vence a la vida ni mata la alegria…..
…. y que ningún deseo es imposible de soñar…
No….La Hermandad de Las Penas no iba a faltar este año precisamente este año NO!!!!
Cuando más que nunca necesitamos adorar al Divino Niño en el pesebre más limpio y más puro
Y sentir esa ternura de Dios que los invade todo y a todos nos contagia de sencillez y de alegria.
maria Luisa Molina
el 15 de diciembre de 2020 a las 13:24
Orgullosa de mi Hermandad, que este año a pesar de todas las dificultdes que se han presentado, no se olvida de que los niños tienen que sonreir el 6 de Enero,y muchas gracias a todos los que estan ayudando para nuestra Cruz de Guía pueda llegar a la Catedral.
Vanessa Serrano
el 16 de diciembre de 2020 a las 07:52
Nos quedamos sin estación de penitencia pero mi Hermandad de las Penas tenía que inventar algo para nuestra Carrera del euro, y vaya si lo ha hecho, con enorme esfuerzo y a lo grande. Se ha reinventado porque cualquier sonrisa de un niño lo vale y este año mas que nunca hay que continuar repartiendo ilusión y ayudando a los Reyes Magos.
Escribiendo estas palabras y tras ver las fotos de otros años en su página web se me encoge el corazón por la nostalgia…este año no sudaremos bajo los disfraces, no habrá turnos para los bocatas, no sonarán nuestras huchas por el Salvador ni se inflarán globos sin parar pero lo más importante y que echaré más en falta es perder ese fantástico día de confraternización y no poder darnos esos abrazos que ese día traspasan el alma…pero todo eso volverá queridos hermanos y amigos cuando Dios quiera, y mientras tanto este año toca ayudar desde casa porque los sueños y las ilusiones no se paran. Gracias Hermandad de Las Penas y por hacer esto un año más adaptándose a las terribles circunstancias.
Rocio Gori Alvarez-Dardet
el 16 de diciembre de 2020 a las 12:04
Este año no vimos tu rostro salir por la puerta de San Vicente al son de tu marcha, ni a Tu Santa Madre con el esfuerzo de los costaleros guiados por la potente voz de Antonio, para que no roce la plata por ningún resquicio del portalón de la iglesia. Fué un Lunes Santo diferente pero mi Hdad de las Penas no podía dejar la cofradía dentro de la iglesia en su otra estación, la que hace en diciembre para que la ilusión de los niños no se pierda nunca.
Tambien serà diferente pero el entusiasmo y las ganas de la Hermandad no para a pesar de las dificultades y los contratiempos que estamos viviendo.
GRACIAS A TODOS
Enrique Belloso España
el 19 de diciembre de 2020 a las 12:03
Nuestra Hermandad, una vez más, se pone en la calle para ayudar al prójimo, para devolver a Sevilla la FE en DIOS y en el HOMBRE con mayúsculas. En unos tiempos tan complejos como los que vivimos, mirar el presente y el futuro con ESPERANZA es algo esencial; el mundo necesita de la luz de Dios hecho niño, encarnado y verdaderamente presente por acciones concretas, como las que lleva a cabo nuestra Hermandad por medio de esta Carrera del Euro, especialmente con la ayuda de los voluntarios de la Bolsa. Que el entusiasmo que siempre ponemos en la preparación de este día sea una constante y, poco a poco, construyamos no solo un mundo más justo, sino un mundo pleno y feliz por medio de la CARIDAD.
Niños y Niñas de Sevilla, portaos bien y acostaos pronto, ¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!
GRACIAS
«Cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis» (Mt, 25:40).
A. Bejarano
el 21 de diciembre de 2020 a las 11:13
Maravillosa iniciativa, indispensable también éste año tan complicado. La Hermandad de las Penas vuelve a realizar una maravillosa estación de penitencia en favor de los más necesitados.
Anunziatta Gómez Montes
el 14 de diciembre de 2021 a las 16:32
Otro año más q no podremos estar con Sevilla, físicamente, para juntos celebrar nuestra particular «estación de penitencia» de navidad. No podremos disfrutar con los más peques y sus amigos de fantasía, no habrá fotos, globos, monedas de chocolates, bandas, coros etc. Pero como la magia existe, podremos hacerlo virtualmente y tengo seguro que seguirá habiendo la misma ilusión por celebrar esta carrera tan especial y llegar a la meta, la catedral, para poder seguir siendo los pajes favoritos de SSMM, y ayudarles a seguir llevando la magia e ilusión el 6 de enero a los hogares q más las necesitan. La sonrisa de un niño bien lo vale.
Una Hermandad que se da cada año en favor de los que más lo necesitan. En la calle haciendo la estación de penitencia más especial. Sin el ruan en la cara, con el corazón en la mano. Emociones que cada año no se olvidan, difíciles de expresar.
Quizás con muchas de ellas cuesta trabajo tragar saliva, pero por la sonrisa de un niño todo merece la pena.
Desde allí arriba nos seguirán guiando. Mis queridos hermanos, vamos a arrimar el hombro.
Un euro una ilusión.
¡Muchas gracias por su comentario!
Orgullosa de mi hermandad, que da testimonio de su fe, poniéndose al servicio de los más desfavorecidos, en especial en esta campaña con los niños y sus familias.
¡Muchas gracias por su comentario!
Es la carrera oficial más ilusionante del año, donde mi Hermandad se convierte en familia, repartiendo cariño, sonrisas e ilusiones.
¡Muchas gracias por su comentario!
Gracias y muchas gracias a todos los que hacéis posible esta labor tan encomiable y magnifica obra asistencial que las pasadas navidades pudo atender a 182 familias, con un artículo de primera necesidad y un juguete. Ver reflejada la alegría en el rostro de los más pequeños no tiene precio, y sobre todos en estos momentos tan difíciles para todos. Que Jesús de las Penas y su Madre María Santísima de los Dolores os protejan. Vamos a colaborar todos UN EURO UNA ILUSION.
¡Muchas gracias por su comentario!
Otro año más la Hermandad se vuelca en la calle para hacer su estación de penitencia más solidaria, que la sonrisa de los niños nunca se apaga. Son dias donde toda una Hermandad se vuelca y deja toda su impronta, vaciandose cada uno completamente. Son momentos que nunca se podrán borrar de la memoria. Y la satisfacción de un trabajo bien echo tiene luego su recompensa, más de 150 familias atendidas. Gracias a los que en su momento apostaron por esta forma de hacer caridad, desde el cielo seguirán guiandonos por el camino correcto.
Este año será diferente, pero el pellizquito que se tiene en el estómago no se quita, deseando de que se de el pistoletazo de salida. Echaremos de menos las reuniones preparativas pero seguiremos luchando por los más desfavorecidos y vulnerables de la sociedad Los Niños.
¡Muchas gracias por su comentario!
Han sido muchos momentos en los que esta Carrera ha dado felicidad a pequeños y no tan pequeños, antes, durante y después de su celebración. Entre mis vivencias personales tengo muchos y gratos recuerdos, como la del 2015, la 2ª. Apareció un grupo de chavales con diversas minusvalías y sus monitores. Que ilusión les hizo poder tocar al Minion, lo achuchaban a su manera y le decían cosas y yo viví ese momento desde dentro del muñeco de Minión y lo mismo lloraba q reía nerviosa. Desde entonces procuro vestirme todos los años y volver a dar esos momentos de felicidad que los ha seguido habiendo. Aún en mi recuerdo, la 3º carrera si la memoria no me falla, disfrazada de uno de los perros de la patrulla canina, la inocencia de ese niño que ya se iba y que se vuelve corriendo a abrazarme y diciéndome «¡te quiero Marshall!» o el agradecimiento de esa chica que contaba por wasap, a través de una amiga en común sin saber que nos conocíamos, que había estado de paseo con su hermana ya mayorcita, pero con alma de niña aún, viendo belenes y alumbrado pero que con lo que más había disfrutado su hermana era en el Salvador y coloca en el grupo de wasap una foto de la hermana con la patrulla canina dando la casualidad de que yo era Marshall (se me olvidó ponerme el colgante) en ese momento en q le tocó hacerse la foto y al enterarse de que nos conocía le dijo que estaba muy agradecida por el momento que le habían hecho pasar a la hermana, y cosas como esas a montones. Pero una experiencia que nos quedará en el recuerdo a todos para siempre fue la vivida en la última carrera que hicimos, la VI, y me tocó vivirla de primerísima mano junto con Miguel García, otro voluntario. Fue un caso muy especial porque no solemos ir a las casas en este evento ya que el acto es donde es pero el caso era muy particular y Él quiso que se diera así. Recibimos una petición para un chaval admirador de Mickey Mouse, uno de los protagonista de la carrera de ese año y Paco Polo me pidió, yo era Mickey en ese momento, si podría ir a visitarle por las circunstancias especiales en las que se encontraba. Ni corto ni perezoso allí que se fue el ratón con Miguel. Sólo ver la cara de felicidad de Alvaro y las sonrisas de agradecimiento de su familia era ya una contribución recíproca a nuestra carrera. Tiempo después recibimos la triste noticia de su fallecimiento y el agradecimiento de su madre a todo el equipo que hizo posible que su hijo disfrutara de ese momento.
A todo esto hay que sumarle la respuesta de Sevilla que nunca nos ha fallado. GRACIAS SEVILLA.
Y hay muchas más vivencia para contar y que si Dios quiere podremos seguir enriqueciéndolas en un futuro no muy lejano.
¡Felices Pascuas!
¡Muchas gracias por su comentario!
Este año todo es diferente, pero para nosotros no.
Con muchas más dificultades y con más trabajo pero aunque todo se quede en un cajón nuestras ganas de ayudar y nuestro proyecto seguirá adelante.
Gracias por crear está maravillosa página para ayudarnos a salir a la calle otro año más!!
¡Muchas gracias por su comentario!
Objetivo: ningún niño sin 🧸 🎄
Lema 7Carrera del Euro Hdad. de Las Penas; este año aún más 🔝 Colaboremos 👍
Dificultades: Este año no se puede ir a la calle a solicitar vuestra ayuda, pero a través de las RRSS 👩💻 📱 intentaremos llegará a todos.
Agradecimientos:a todos los que dedicáis horas, ilusión , esfuerzo y tesón para que cada año se supere al anterior.💪🙏.
Colaboraciones: desde 1 €…bizum, transferencia.
Hagamos Hermandad con Las Penas. 💙🙏
¡Muchas gracias por su colaboración y por ser su empresa entidad colaboradora!
Este año solo será un poco distinto, porque la Hermandad «con mayúsculas» no faltará a su cita…
Toca hacer el Camino a la Catedral por todos los medios posibles y con el mejor de los propósitos…
«Un Euro.. Una Ilusión»
¡Muchas gracias por su comentario!
Como no podia ser de otra manera, los incansables, tenian que buscar una forma de seguir dando hueco y ayuda a los mas desfavorecidos.
No cambieis nunca.
Que Dios os bendiga
Un abrazo
¡Muchas gracias por su comentario
ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA HERMANDAD Y DE LOS VOLUNTARIOS DE SU BOLSA DE CARIDAD JESUS DE LAS PENAS, QUE PESE A LAS DIFICULTADES QUE ESTE AÑO NOS HEMOS ENCONTRADO, SE HAN ESFORZADO AÚN MÁS SI CABE, PARA NO DEJAR DE TRABAJAR POR LOS MAS DESFAVORECIDOS, CON LA 7ª CARRERA DEL EURO, OS INVITO A PARTICIPAR, ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!
¡Gracias Hermano Mayor!
Este año nos quedamos sin la carrera del € en el Salvador, pero se las han ingeniado para seguir ayudando y recaudando para los que lo necesitan en estos momentos tan difíciles. Seguid así y el año que viene nos vemos en el Salvador.
¡Muchas gracias por su comentario!
Buena forma de reinventarse la Hermandad con la ya clasica Carrera del Euro.
Cualquier ayuda es poca y nuestea Hermandad esta siempre, ahora nosntocas a los hermanos ayudar y difundir.
Enhorabuena a los que han pensado esta alternativa
¡Gracias por su comentario!
Esta Carrera del Euro virtual es un claro ejemplo de las ganas de superación que algunas Hermandades están demostrando ante el complicado año que nos ha tocado vivir. No sólo se ha apostado por esta preciosa acción de la Bolsa de Caridad Jesús de las Penas, sino que se ha dado un sitio propio, con opciones accesibles para todos y con donativos desde 1 euro, y con un plazo más que amplio para que nadie falte por falta de tiempo.
Este es el espíritu de Hermandad con el que uno se reconcilia, por muy complicadas que estén las cosas.
Enhorabuena por el esfuerzo y que se noten las aportaciones. Que no se pierda nunca la ilusión en estas fechas.
¡Muchas gracias por su comentario!
No soy hermana, pero estoy muy vinculada por mis hijos y mi cuñado y hermana. Para mí la labor de esta hermandad durante todo el año me parece fantástica, pero en Navidad ya es que me emociona. Cuantos niños se benefician de su labor, cuántos niños tienen sus Reyes , ojalá todas las hermandades funcionaran así. Gracias a todos
¡Gracias por tus palabras. La ilusión de un niño merece la pena todo el trabajo que se hace en la Hermandad!
Una labor ejemplar.
¡Muchas gracias por su colaboración y por ser su empresa entidad colaboradora!
Felicidades por todo lo que estáis haciendo
¡Muchas gracias por su comentario!
Preciosa iniciativa, que no falte ningun año
¡Muchas gracias por su comentario!
Gracias a todos los que dia a día trabajáis por y para los demás, sobre todo os volcais con este maravilloso proyecto La Carrera del Euro, y ahora más que nunca Un Euro una ilusión. Vamos que tenemos que llegar a la Catedral
¡Muchas gracias por su comentario!
La Hermandad de Las Penas no podía dejar de ser brasero en Diciembre.
Para dar calor a quienes más lo necesitan.
Calor a los que casi nada tienen y nada piden.
Calor a esas inocentes caritas enrojecidas de niños y no tan niños.
Calor a esos sevillanos que al son de villancicos y marchas cuaresmales se acercan cada año con alegria.
El calor que obligue a abrir los balcones…..
A dejar abiertas de par en par las ventanas a la inocencia
A abrir los postigos a la alegria
A abrir los labios para pregonar con valentía las grandezas de Nuestro Dios
A abrir los oídos para escuchas al aire de Sevilla sonidos y voces de Esperanza
A abrir las puertas de los corazones para que un año más se produzca el milagro…..
El milagro de volver a ser niños
El milagro de creer que es posible el amor
El milagro de que un enfermo vuelva a sonreir
El milagro de saber que la muerte ni vence a la vida ni mata la alegria…..
…. y que ningún deseo es imposible de soñar…
No….La Hermandad de Las Penas no iba a faltar este año precisamente este año NO!!!!
Cuando más que nunca necesitamos adorar al Divino Niño en el pesebre más limpio y más puro
Y sentir esa ternura de Dios que los invade todo y a todos nos contagia de sencillez y de alegria.
ESTE AÑO….
….MAS QUE NUNCA…..
….FELIZ NAVIDAD!!!
¡Muchas gracias por su comentario! Más emotivo y bonito no se puede pregonar a la Carrera del Euro.
Orgullosa de mi Hermandad, que este año a pesar de todas las dificultdes que se han presentado, no se olvida de que los niños tienen que sonreir el 6 de Enero,y muchas gracias a todos los que estan ayudando para nuestra Cruz de Guía pueda llegar a la Catedral.
¡Muchas gracias! Dios bendiga a nuestra Camarera de María Santísima de los Dolores
Nos quedamos sin estación de penitencia pero mi Hermandad de las Penas tenía que inventar algo para nuestra Carrera del euro, y vaya si lo ha hecho, con enorme esfuerzo y a lo grande. Se ha reinventado porque cualquier sonrisa de un niño lo vale y este año mas que nunca hay que continuar repartiendo ilusión y ayudando a los Reyes Magos.
Escribiendo estas palabras y tras ver las fotos de otros años en su página web se me encoge el corazón por la nostalgia…este año no sudaremos bajo los disfraces, no habrá turnos para los bocatas, no sonarán nuestras huchas por el Salvador ni se inflarán globos sin parar pero lo más importante y que echaré más en falta es perder ese fantástico día de confraternización y no poder darnos esos abrazos que ese día traspasan el alma…pero todo eso volverá queridos hermanos y amigos cuando Dios quiera, y mientras tanto este año toca ayudar desde casa porque los sueños y las ilusiones no se paran. Gracias Hermandad de Las Penas y por hacer esto un año más adaptándose a las terribles circunstancias.
¡Muchas gracias por tu comentario!
Este año no vimos tu rostro salir por la puerta de San Vicente al son de tu marcha, ni a Tu Santa Madre con el esfuerzo de los costaleros guiados por la potente voz de Antonio, para que no roce la plata por ningún resquicio del portalón de la iglesia. Fué un Lunes Santo diferente pero mi Hdad de las Penas no podía dejar la cofradía dentro de la iglesia en su otra estación, la que hace en diciembre para que la ilusión de los niños no se pierda nunca.
Tambien serà diferente pero el entusiasmo y las ganas de la Hermandad no para a pesar de las dificultades y los contratiempos que estamos viviendo.
GRACIAS A TODOS
¡Muchas gracias por su comentario!
Nuestra Hermandad, una vez más, se pone en la calle para ayudar al prójimo, para devolver a Sevilla la FE en DIOS y en el HOMBRE con mayúsculas. En unos tiempos tan complejos como los que vivimos, mirar el presente y el futuro con ESPERANZA es algo esencial; el mundo necesita de la luz de Dios hecho niño, encarnado y verdaderamente presente por acciones concretas, como las que lleva a cabo nuestra Hermandad por medio de esta Carrera del Euro, especialmente con la ayuda de los voluntarios de la Bolsa. Que el entusiasmo que siempre ponemos en la preparación de este día sea una constante y, poco a poco, construyamos no solo un mundo más justo, sino un mundo pleno y feliz por medio de la CARIDAD.
Niños y Niñas de Sevilla, portaos bien y acostaos pronto, ¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!
GRACIAS
«Cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis» (Mt, 25:40).
¡Muchas gracias por su comentario!
estoy muy orgullo so de colaborar con mi hemandad. y espero que en el proximo año podamos hacerlo en la calle
!Muchas gracias por tu comentario! Y gracias por colaborar en el video
Maravillosa iniciativa, indispensable también éste año tan complicado. La Hermandad de las Penas vuelve a realizar una maravillosa estación de penitencia en favor de los más necesitados.
¡Gracias por su comentario!
Haceis muy buena labor, todo lo que se haga por los más necesitados y sobre todo por los niños, es algo por lo que hay que estar siempre ahí.
Un saludo y enhorabuena.
¡Muchas gracias por su comentario!
Otro año más q no podremos estar con Sevilla, físicamente, para juntos celebrar nuestra particular «estación de penitencia» de navidad. No podremos disfrutar con los más peques y sus amigos de fantasía, no habrá fotos, globos, monedas de chocolates, bandas, coros etc. Pero como la magia existe, podremos hacerlo virtualmente y tengo seguro que seguirá habiendo la misma ilusión por celebrar esta carrera tan especial y llegar a la meta, la catedral, para poder seguir siendo los pajes favoritos de SSMM, y ayudarles a seguir llevando la magia e ilusión el 6 de enero a los hogares q más las necesitan. La sonrisa de un niño bien lo vale.